47º RALLYE ORVECAME ISLA TENERIFE: CONOCEMOS EL ITINERARIO HORARIO

El 47º Rallye Orvecame Isla Tenerife, que se celebrará los próximos 22 y 23 de octubre de 2021, ya está en marcha. Si hace unos días conocíamos el recorrido de la prueba, ahora se ha publicado el Itinerario y Programa Horario, conociendo así sus horarios, recorrido específico y enclaves estratégicos. Así, cabe destacar que la prueba valedera para el Campeonato de España de Vehículos Históricos (CERVH) ha suscitado un enorme interés entre los equipos, la afición y los patrocinadores. Con la filosofía del club de hacer un rutómetro bonito, competitivo y exigente, sabemos ya que el Isla -como coloquialmente se conoce a este rally- contará con 2 etapas, un total de 9 especiales y 107 kms de tramo cronometrado, pasando por hasta 11 municipios, siendo Santa Cruz de Tenerife el epicentro de la prueba acogiendo en el Parque Marítimo y Palmentum de Santa Cruz toda la infraestructura principal de la prueba: Parque de Salida y Llegada, Parque de Asistencias y Oficina Permanente. Y precisamente en esta misma zona tendrán lugar las verificaciones administrativo-técnicas y la entrega de documentación el viernes 22 de octubre entre las 09.30 y las 13.30 horas, fomentando así el uso de espacios al aire libre y el buen tiempo que ofrece la capital en el mes de octubre.


Las dos especiales a celebrar en la tarde del viernes, y que servirán de calentamiento, marcan los siguientes horarios: “Medianías-Palo Blanco” 17.13h e “Icod El Alto-La Guancha” –Ctra. La Fajana, pasando por El Lagar, La Guancha, Pinalete, Embalse de La Tabona hasta La Mancha- a las 17.51 horas, esto permite aprovechar la luz natural que ofrece el horario aún de verano.



La etapa “2”, comienza a las 09.18h con “Los Loros” –sentido descendente-, “Fasnia” –de norte a sur, con salida en “Las Eras Altas”- 10.17h y “Arico” –descendente- a las 10.56h. Este bucle se repite a las 13.44, 14.43 y 15.22 horas respectivamente. A las 15.55h, habrá un reagrupamiento en el Puertito de Güímar, para afrontar la última especial del día: “Cuesta Las Tablas” –sentido a S/C de Tenerife con salida en el cruce “Cuatro Esquinas”- a las 17.00h. La prueba finaliza a las 17.50h con la llegada al Parque Marítimo y Palmetum de Santa Cruz de Tenerife.

Ya tienes en la pestaña PARTICIPANTES de esta web (arriba a la derecha en el botón MENÚ), el programa horario para descargar en pdf y también el itinerario.


Síguenos para toda la actualidad en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}