PRESENTADO CON GRAN ÉXITO EL 47º RALLYE ORVECAME ISLA TENERIFE

Representantes de todas las administraciones estuvieron presentes

Gran éxito de presentación para el 47º Rallye Orvecame Isla Tenerife (22 y 23 de octubre), prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto (CCRA) y Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos (CERVH). Sin ninguna duda, fue una jornada que puso de manifiesto la importancia y peso que tiene la prueba señera para la isla de Tenerife, al contar con todas las autoridades de las distintas administraciones y federaciones, así como con sus principales valedores.

Por parte de las federaciones, Benito Rodríguez, Presidente de la Federación Canaria hizo especial hincapié en el trabajo reiterado del club y en la importancia de la prueba como la más representativa, sin duda, de la isla, mientras que Francisco Negrín , representando a la Federación Española y a su presidente, Manuel Aviñó, así como a la Federación de Tenerife que preside, puso de manifiesto el trabajo con ahínco de la prueba por superarse y llevar a cabo y traer un nuevo campeonato nacional en nuestra isla.


También presentes los patrocinadores como Orvecame Grupo Cabrera Medina, con Manuel Fornell, representante del grupo empresarial, quien reconocía la importancia del ocio deportivo. Fred Olsen, y su gerente Jesús Dionis, harán una labor como siempre encomiable para traer a los vehículos de competición desde península. Recordar también que el Real Automóvil Club de Tenerife (RACT) y Canaribat se suman como valedores de la prueba.


Así, el próximo ítem temporal será la publicación de la Lista Oficial de Inscritos el martes 19 de octubre a las 20.00h con el orden de salida de la prueba. El jueves 21, habrá entrega de documentación y verificaciones opcionales; y el viernes 23, se darán cita las verificaciones técnicas, salida del rally y la celebración de dos de sus especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}