Menu
NOTICIAS
COMIENZA EL 46º RALLYE ORVECAME ISLA TENERIFE
Continuando con el programa horario establecido para la prueba, se ha celebrado la Entrega de Documentación, verificaciones técnico-adminisitrativas y una presentación a los medios de comunicación de los equipos participantes del 46º Rallye Orvecame Isla Tenerife, todo bajo estrictas medidas de seguridad por protocolo sanitario.
De los 95 equipos inscritos, finalmente saldrán 64 en Velocidad, ya que el piloto Raúl Capdevila no pudo viajar a Tenerife como era su intención, para participar en la prueba decana; 26 serán los que lo hagan en regularidad sport. Este año la prueba cuenta con el aliciente de ser preinspección para el Campeonato de España de Vehículos Históricos y con la particularidad que no podrá contar con público en los tramos.

Sin embargo, habrá múltiples plataformas digitales, televisiones, webs especializadas y radios que retransmitirán la prueba para que llegue a toda la afición. Puede consultar cómo seguir la prueba en nuestras redes sociales oficiales de Facebook e Instagram.

En cuanto a la parrilla de salida, se prepara una carrera emocionante con varios candidatos a liderar la clasificación, desde el vigente Campeón de Canarias y último vencedor de la prueba Yeray Lemes-Rogelio Peñate Hyundai I20 R5, pasando por el líder actual Enrique Cruz-Yeray Mujica Ford Fiesta R5 y por los segundos en el campeonato 2020 Luis Monzón-José Carlos Déniz con Citröen C3 R5, aunque si bien, cualquier equipo de los diez primeros inscritos tiene posibilidades reales de alcanzar algún cajón de podio.

La jornada del sábado 31 será el día grande de la competición con 9 tramos cronometrados a disputar, empezando a las 07.30h y con la llegada del primer vehículo 12 horas más tarde al parque de llegada. Recordemos que las especiales son:

 TC1/4: Los Loros “Ricardo Avero†11,98 Kms.
 TC 2/5/8: Icor “José Mari Ponce†15,85 kms.
 TC 3/6/8: Porís de Abona “Enrique Cruz†8,08 kms
 TC 7: Candelaria “Medardo Pérez†6,98 kms


PATROCINADORES
. . . . . . . .


COLABORADORES
. . . . . . . .


Copyright 2020 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com
Copyright 2020 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com