Menu
NOTICIAS
ARRANCA EL 45º RALLYE ISLA TENERIFE

tamoxifen uk smpc

buy tamoxifen mykolad.com tamoxifen brand name

amoxicillin without prescription

amoxicillin 500mg celticcodingsolutions.com buy antibiotic online

buy accutane 10mg uk

buy accutane pills

amoxicillin cost without prescription

amoxicillin without prescription bollebygdsbil.se antibiotic without prescription

Amoxicillin 500 mg Capsules

buy amoxicillin

medical abortion ph

abortion pill philippines
A pesar de las lloviznas que intermitentemente se dieron a lo largo de la tarde, el público acudió a la Vía Litoral de Santa Cruz para arropar a los 116 de inscritos de la prueba más histórica del campeonato regional de rallyes de asfalto.
La lucha entre los primeros puestos de la clasificación estará asegurada, ya que la prueba contará con la participación de los equipos que encabezan el Campeonato Canario y provincial de rallyes de asfalto. Entre los mismos, Enrique Cruz-Yeray Mujica Porsche 997 GT3 que necesitan sumar puntos de cara al regional de rallyes de asfalto, al igual que Yeray Lemes-Rogelio Peñate Hyundai I20 R5+ que intentarán imponerse al actual campeón de canarias. También lo intentará Alejandro Surhayen Pernía-Alba Sánchez con la misma unidad que Lemes-Peñate.
Pero además, estarán Lauren García-Samuel Martín y Neftalí Martín y Estefanía Rodríguez con sendos Porsche 997 al acecho de los primeros puestos, además de la participación de otros equipos como la ineludible cita para José Mari Ponce-Carlos Larrodé Seat 600JTR, Ãngel Bello-Taghoter Vargas a los mandos del Skoda Fabia S2000, y Víctor Delgado-Alberto Jabato con Mitsubishi Lancer Evo IX.


PATROCINADORES
. . . . . . . . . . .


COLABORADORES
. . . . . . .


Copyright 2019 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com
Copyright 2019 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com