Menu
NOTICIAS
SE ABRE LA INSCRIPCIÓNDEL 47º RALLYE ORVECAME ISLA TENERIFE
El club Rallyten Sport, organizador del 47º Rallye Orvecame Isla Tenerife (22 y 23 de octubre), trabaja con ritmo frenético cuando restan 6 semanas para su celebración. Publicados ya los principales documentos oficiales de la prueba, el siguiente paso lleva a la apertura de inscripción prevista para el martes 14 de septiembre de 2021 a las 20.00 horas.
En este sentido es importante saber que la inscripción estará limitada en torno a 120 plazas. Por ello, los equipos de competición interesados deberán estar muy atentos a la apertura del plazo y se recomienda cursar las inscripciones lo antes posible, ya que una vez se llene el cupo, esta quedará cerrada aunque se abrirá una la lista de reserva por si hubiera alguna baja. Es importante saber que la inscripción sólo se dará por válida una vez completado el formulario de inscripción y abonado y adjuntado el comprobante de pago de los derechos de inscripción.

El primer corte establecido por la organización está en torno a las 75 plazas para Campeonato Canarias de Rallyes de Asfalto (CCRA) para dar cabida al certamen nacional de históricos cuyo interés suscitado por la prueba apunta a una veintena de equipos nacionales interesados en participar, junto a los de equipos que habitualmente siguen el certamen canario.

La inscripción se llevará a cabo mediante las dos plataformas habilitadas por sendas federaciones: para el CCRA o certamen autonómico se utilizará la de Federación Interinsular de Automovilismo de S/C de Tenerife (FIASCT), y para el CERVH y Regularidad Canaria la plataforma de la Real Federación Española de Automovilismo (RFDEA) que recogerá todas las inscripciones tanto en velocidad como en regularidad para todos vehículos homologados anteriores a 31/12/1990. En la web www.rallyeislatenerife.com se habilitarán ambos enlaces a la inscripción.

La prueba contará con 2 etapas, un total de 9 especiales y 107 kms de tramo cronometrado, pasando por hasta 11 municipios, siendo Santa Cruz de Tenerife el epicentro de la prueba acogiendo en el Parque Marítimo y Palmentum de Santa Cruz toda la infraestructura principal de la prueba: Parque de verificaciones, Salida y Llegada, Parque de Asistencias y Oficina Permanente.
Copyright 2018 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com