Menu
NOTICIAS
PRESENTADO EL RALLYE EN EL CABILDO INSULAR

lav dosis naltrexone

lav

amoxicillin 500mg tds

amoxicillin 500mg tds

order naltrexone pills

where to buy naltrexone in uk link buy naltrexone online

amoxil without insurance

amoxil without insurance

misoprostol philippines

abortion manila westshoreprimarycare.com abortion manila
El Cabildo Insular de Tenerife ha acogido el acto de presentación de la 45 edición del rallye más emblemático e histórico de Canarias, el Rallye Orvecame Isla Tenerife. Ante un gran interés mediático, se presentaba la prueba que tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 de noviembre que recorrerá, en esta ocasión, el centro y sur de la isla con centro neurálgico en torno al propio Cabildo, Plaza de España y nuevo litoral de Santa Cruz.
Al acto acudieron el Presidente del Cabildo Insular, Pedro Martín, quien destacó la importancia que tienen las pruebas automovilísticas en el desarrollo del comercio y restauración local, sobre todo en los municipios más alejados de la zona metropolitana. Por su parte, el Vicepresidente y Consejero de Carreteras, Innovación y Movilidad, Enrique Arriaga, explicó las virtudes que el Rallye Orvecame Isla Tenerife tiene como prueba representativa de la isla. También estuvo presente la Concejal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, Elena Mateo, que anunciaba la posibilidad de abrir el rallye a otras zonas del municipio para próximas ediciones y ponía de relieve la importancia de contar con un tramo cronometrado, el de Los Campitos, en su municipio, además de la salida, llegada y parque de asistencias.

Julio Martínez, Director de Carrera, detalló todos los pormenores de la prueba: un rutómero con dos etapas, tres días de actividad que empieza el viernes con las verificaciones y ceremonia de salida, y continúa su desarrollo durante todo el sábado y la mañana del domingo. Además destacó que más de 250 personas colaborarán con la organización, además de los distintos cuerpos de bomberos, ambulancias y grúas, quien, entre todos y todas, velarán por el cumplimiento de un plan de seguridad diseñado específicamente para la prueba haciendo hincapié en la seguridad que la propia afición debe tener y respetar durante toda la carrera.


PATROCINADORES
. . . . . . . . . . .


COLABORADORES
. . . . . . .


Copyright 2019 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com
Copyright 2019 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com