Menu
NOTICIAS
SE HACE OFICIAL LA LISTA DE INSCRITOS DEL 44º RALLYE ORVECAME ISLA TENERIFE TROFEO TGAS

Amitriptyline for Nerve Pain

amitriptyline for nerve pain

amitriptyline 50mg

buy amitriptyline london kristinasmith.us buy amitriptyline uk

order naltrexone pills

naltrexone for alcoholism idippedut.dk alcoholism treatment uk

abortion pill kit

name of abortion pill in u
Cumpliendo con el Reglamento Particular de la prueba y con el Programa Horario, se ha procedido a la publicación de la Lista Oficinal de Inscritos. Un total de 115 equipos serán los que participen en este 44º Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas. Un total de 90 coches lo harán en la categoría de velocidad y 25 en regularidad sport.
La penúltima prueba de Campeonato Canario de Rallyes será determinante para el Autonómico, ya que están en juego unos jugosos puntos que podrían hacer girar las tornas tanto para el equipo de Enrique Cruz (vencedor 2015 y 2017) y Yeray Mújica con Porsche 997, como para el de Adrián García y Raquel Ruíz con Peugeot 208 R5 que saldrán con los nº1 y nº2 respectivamente. Pero no podemos olvidar la presencia en la prueba de otros equipos que lucharán por el podio final como son Julián Falcón y Lauren García (vencedor 2007) ambos con Porsche 997, Jose María Ponce con el Seat 600Proto (1988, 1989 y 1990) o Javier Afonso con Ford fiesta R5.
Cabe recordar que la prueba también contará con otros campeonatos muy disputados como son la Copa Adam o el Trofeo 1.600 insular de Tenerife. Sin embargo, el condicionante que va a afectar a todos los equipos por igual será sin duda la lluvia.
Según los partes meteorológicos de las últimas horas, se prevé lluvia para la segunda etapa del rallye desde las 12h del mediodía del sábado 17, lo que significa que los equipos deberán apurar sus estrategias en la primera etapa y primera sección de la segunda jornada si no quieren arriesgar llegadas las inclemencias del tiempo.

La próxima cita será el jueves 15 a las 18.00h en Orvecame Taco con las verificaciones administrativas, mientras que las técnicas tendrán lugar el propio viernes 16 a las 14.30h en el Parque marítimo de Santa Cruz junto a la rampa de salida y llegada, y parque de asistencias.
El rallye contará con dos etapas. El viernes 16 de noviembre, tras las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida, los vehículos partirán desde el parque de trabajo a las 20.00h para disputar las especiales de Arico, Icor y Fasnia a las 20.55 h, 21.20h y 21.45h respectivamente. El sábado 17, la prueba arranca de nuevo a las 08.20h partiendo desde las asistencias ubicadas en el Parque Marítimo de Santa Cruz dirección al primer tramo, Los Loros, que tendrá lugar a las 09.20h, mientras que la última especial del día, Candelaria, se celebrará a las 17.15h. La hora prevista Fin de Rally con ceremonia de llegada y entrega de trofeos, será posterior a las 19.00h.


Siga toda la información en nuestra web oficial www.rallyeislatenerife.com

y en nuestras redes sociales Facebook/rallyeislatenerife e Instagram@rallyeislatfe


PATROCINADORES
. . . . . . . . . . .


COLABORADORES
. . . . . . .


Copyright 2019 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com
Copyright 2019 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com