Menu
NOTICIAS
SE ACTUALIZA EL RECORRIDO DEL RALLYE ORVECAME ISLA TENERIFE TROFEO TGAS
Tras la buena acogida por parte del público y de los equipos al anuncio del recorrido del 44º Rallye Orvecame Isla Tenerife, el club Rallyten Sport ha optado por actualizar el recorrido de la prueba realizando un cambio en la primera etapa. Se suprime el tramo de Cuesta Las Tablas como inicialmente estaba previsto y en su lugar se celebrará Icor de 11.11km, y que hasta ahora era enlace entre los tramos de Arico Nuevo y Fasnia.
El cambio viene argumentado por las diversas obras de reasfalto que se van a poner en marcha en las próximas semanas en la zona y que no garantizan su finalización a fecha del rally, dificultando además los reconocimientos. Es por ello que el comité organizador no quiere correr con el riesgo de tener que anularlo en el último momento y ha tomado esta decisión con bastante previsión.

Igualmente, el club ha elegido el tramo de Icor por ser una especial muy técnica y exigente, que suele marcar el ritmo del rally y también su clasificación. Además, no supone un gran vuelco en el rutómetro ni en el recorrido ya que es tramo enlace entre las otras dos especiales de la noche: Arico Nuevo y Fasnia. Esto además favorece el número de kilómetros totales recorridos y agiliza los reconocimientos de las especiales.

Asimismo, informar a todos que en la web oficial www.rallyeislatenerife.com ya consta la actualización en el rutómetro e itinerario horario.


Copyright 2018 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com