Menu
NOTICIAS
ACTUALIZADO. LEMES-PEÑATE LÃDERES PROVISIONALES DEL 45º RALLYE ORVECAME ISLA TENERIFE

amitriptyline 10mg

buy amitriptyline london postmaster.ge amitriptyline without prescription

amoxicillin 500mg

amoxicillin over the counter blog.icefire.ca how to take amoxicillin

tamoxifen 20 online

tamoxifen uk click here tamoxifen citrate uk

prednisolone without prescription

prednisolone without prescription blog.paraleap.com prednisolone london

buy prednisolone for dogs

buy prednisolone 5mg jaysmith.us prednisolone online

buy low dose naltrexone canada

buy naltrexone online cheap kiteason.com where can i buy naltrexone online

buy clomid tablets

buy clomid uk click here buy clomid bodybuilding

clomid uk success rates

clomid uk to buy open clomid london

where to buy abortion pill uk

buy abortion pill online read abortion pill online

buy naltrexone online india

naltrexone buy online canada blog.sportsonline.com.au buy naltrexone online canada

buy abortion pill philippines

pills for abortion
Arrancó una de las ediciones más esperadas del Rallye Orvecame Isla Tenerife en una jornada que se esperaba inestable tanto en la meteorología como en la competición. La noticia saltaba en el control horario de entrada al parque de trabajo, donde una penalización de los líderes Penía-Sánchez ponía a los segundos (Lemes-Peñate) líderes del rally.
Durante la primera sección (Icor, Porís de Abona y Güímar), fue el equipo de Yeray Lemes y Rogelio Peñate, con Hyundai I20 R5+, los que se colocaron a la cabeza de la clasificación dejando claro que salían a por todas y a por los puntos necesarios de cara al campeonato canario de rallyes de asfalto. Segundos se situaron Surhayen Pernía y Alba Sánchez con idéntica unidad y a tan solo una décima de los primeros. El tercer puesto fue para Enrique Cruz y Yeray Mujica con Porsche 997 que no consiguieron superar a los Hyundai. En esta primera sección se produjo una importante salida de carretera, la de José Mari Ponce y Carlos Larrodé Seat 600 JTR sin consecuencias personales pero con importantes daños para la unidad de competición.

Ya en la segunda sección se dio un pequeño cambio entre el primer y segundo puesto siendo líderes Pernía-Sánchez. El Porche de Cruz mantenía su tercera posición. Al comienzo de esta sección se produjo el abandono de Víctor Delgado con Mitsubishi Lancer Evo IX por una avería en el turbo. Tanto en la primera como en el resto de secciones, la meteorología acompañó ofreciendo un tiempo seco y por momentos y tramos calurosos.

La tercera sección estuvo marcada por la celebración de dos tramos distintos con respectos a la as sesiones de la mañana, Candelaria y Los Loros con muchísima afluencia de público. No hubo vuelco en las clasificaciones, ya que se mantuvieron las primeras posiciones. Esta última parte de la etapa estuvo marcada por la nocturnidad de los últimos tramos.

En el apartado de abandonos, hay que comentar que un total de 28 dejaron la carrera al cierre de la jornada, aunque 7 se han reenganchado a la prueba, 3 en velocidad y 4 en regularidad sport; pueden ser consultados en la web www.rallyeislatenerife.com

Mañana los vehículos saldrán según clasificación al término del TC 9 Los Loros a partir de las 8.10 para pasar por un breve parque de trabajo de 10 minutos. A continuación, se pondrán rumbo al TC 11 Plus Los Campitos con salida a las 09.00 horas y que se repetirá a las 11:30 horas, tras el cual, los vehículos se dirigirán hacia la Vía Litoral en Santa Cruz donde tendrá lugar el fin de fiesta con la entrega de trofeos a las 13:45 horas.
Copyright 2017 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com