Menu
NOTICIAS
ENRIQUE CRUZ- YERAY MÚJICA CAMPEONES DEL 43º RALLYE ORVECAME ISLA TENERIFE TROFEO TGAS
Y llegó el desenlace del Isla. Y llegó con nombre y apellidos: Enrique Cruz y Yeray Mújica a bordo del Porsche 977 se impusieron de principio a fin logrando inscribir su nombre en la historia del rallye con más solera de Canarias. Los segundos clasificados: Lauren García-Samuel Martín también con Porsche, como los terceros, Julián Falcón e Israel Pereira, aunque fue realmente el cajón más disputado durante todo el rallye.
No pudo ser para muchos pilotos, como Víctor Delgado o Jose Mari Ponce, el primero abandonaba en el primer tramo, mientras que el segundo lo hacía en la última sección aunque ya participaba en la modalidad de Súper Rally.
Una prueba marcada por una primera parte en la que las neutralizaciones de los tramos Fasnia-Arico Viejo y Porís-Arico Nuevo fueron inevitables por sendos accidentes que dejaban las pistas impracticables para el resto de participantes.
Así, de los 134 inscritos, partieron 132 el viernes desde la rampa de salida, llegando a meta 79 en velocidad y 14 en regularidad sport, 93 en total.
Las condiciones meteorológicas acompañaron durante todo la jornada con temperaturas más que agradables que no supusieron un calentamiento excesivo para las monturas.
La afición también demostró ser una afición diez y colaboró con la organización de principio a fin.




El comité organizador agradece a todos sus colaboradores su implicación con la prueba, en especial a Orvecame y Tgas; al Cabildo Insular y Ayuntamiento de S/C; al resto de municipios colaboradores por donde pasaba la prueba, policía local, protección civil, grúas y bomberos. También a los medios de comunicación por la gran cobertura. Muchas gracias a todos.
Pueden consultar las clasificaciones pormenorizadamente en la web oficial www.rallyeislatenerife.es pinchando en “tiempos online”.
Copyright 2017 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com