Menu
NOTICIAS
DESTACADO ACTO DE CEREMONIA DE SALIDA

buy antidepressants mastercard

amitriptyline without prescription mytitledirect.com buy elavil uk

clomid manchester

buy clomid tablets

buy antidepressants mastercard

buy antidepressants jerryhuang.net amitriptyline without prescription

buy clomid pct

buy clomid tablets

buy naltrexone online

cheap naltrexone uk online get naltrexone pills

sertraline for anxiety dosage

sertraline for anxiety

buy abortion pill barcelona

buy abortion pill barcelona pizza-and-go.es

kamagra

kamagra 07malarhojdensskola.se

buy naltrexone online

buy naltrexone without prescription online

morphine with naltrexone and naloxone

naloxone vs naltrexone

pillola cialis prezzo

cialis generico

cialis cena lekarna

cialis cena v lekarne azpodcast.azurewebsites.net
Excepcional arranque del 43º Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas en la tarde-noche del viernes desde el corazón de Santa Cruz, junto al Cabildo Insular. Miles de aficionados abarrotaron los aledaños de la rampa de salida para arropar a la prueba más seguida de la isla. De los 134 inscritos, tomaron la salida todos excepto 2 equipos por decisión propia (números 75 y 110). Si bien, en la mañana del sábado varios tendrán que pasar de nuevo las verificaciones técnicas para ser autorizados a salir en la prueba desde el Parque de Trabajo ubicado junto al Parque Marítimo César Manríquez de la capital chicharrera.
Para la jornada del sábado se esperan temperaturas típicas del verano, pudiendo ser elevadas en algunas zonas, aunque no superiores a los 30 grados. No hay riesgo de lluvias, ni humedades ni niebla. Eso sí, la calima sí hará acto de presencia durante toda la jornada. Aunque nunca se sabe, los microclimas de la isla pueden tornarse cuando menos lo esperemos.
Serán 9 las especiales a disputar por los 110 equipos de velocidad y los 19 de la Regularidad Sport. Una jornada que promete ser intensa ya que los cabezas de lista salen todos con el objetivo de coger cajón de podio desde el primer tramo.
En la rueda de prensa previa a la salida, los pilotos se mostraban muy satisfechos con el rutómetro escogido para la edición, destacando los tramos de Los Loros-Arafo, muy “circuitero†según el propio José María Ponce, quien afirmó que le beneficiaba plenamente para su coche (Seat 600 Protos). Por su parte, y en contraposición a Ponce, Capdevila (Skoda WRC) afirmo que la primera parte de Arico El Viejo era sin duda su parte favorita de la prueba porque “es lo únicamente verdadero que queda de asfalto de rallyes en la islaâ€.


Por su parte, un tranquilo Enrique Cruz, con su campeonato ya asegurado, afirmó con rotundidad que no va a dejar pasar a nadie, ni de su equipo ni de fuera “el isla es mi rallye y vengo a ganar†sentenció el piloto tinerfeño.

Copyright 2017 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com