Menu
NOTICIAS
HORARIOS VERIFICACIONES TÉCNICAS, RUEDA DE PRENSA Y CEREMONIA DE SALIDA
Ya ha arrancado y esto no hay quien lo pare. El 43º Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas ya es una realidad. Con la entrega de documentación y las verificaciones administrativas, se da el pistoletazo de salida a la prueba con más solera de todo el campeonato autonómico de rallyes de asfalto.
Así, de la lista oficial de inscritos, el comité organizador ha confirmado la baja de tres equipos que no podrán estar presentes en la rampa de salida por y causas ajenas a la organización. Estos son los equipos con los números asignados 75, 78 y 110. Con ello serán por tanto, 131 los equipos que estarán presentes en la ceremonia de salida que tendrá lugar el viernes a las 20.00 horas junto a la plaza de España de S/C de Tenerife. 112 equipos partirán en velocidad y 19 en regularidad sport.
Previo al paso por rampa de todos y cada uno de los equipos como manda la reglamentación, habrá dos actos importantes:
- 15.30h: verificaciones técnicas en Orvecame Taco abiertas al público general, una oportunidad para ver a los equipos de cerca
- 19.00h: rueda de prensa para medios de comunicación y aficionados en la propia rampa de salida y llegada que este año que ha diseñado “Más que Carpas”. Han confirmado su presencia los pilotos Enrique Cruz, José María Ponce, Víctor Delgado y Fernando Capdevila, una representación de los cabezas de lista que afortunadamente y para el placer de los aficionados son muchos.
- 20.00h: ceremonia de salida
Copyright 2017 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com