Menu
NOTICIAS
LA INSCRIPCIÓN TIENE PREMIO

symbicort otc equivalent

symbicort forte turbuhaler

bentelan e tachipirina

bentelan effetti collaterali sporturfintl.com

levitra pret

levitra pret farmacie meteo.marche.it
Cuando resta apenas un mes para la celebración de la prueba más esperada de Tenerife, el Club rallyten Sport trabaja a destajo para cerrar todos y cada uno de los puntos que se hacen necesarios en la celebración de una prueba automovilística. Así, y siguiendo el programa horario de la misma, se ha abierto ya el plazo de inscripción de una de las pruebas más longeva de Tenerife.
El Rallye Orvecame Isla Tenerife – Trofeo Tgas, que celebra este año su cuarenta y tres edición, y lo quiere hacer como merecen sus participantes y aficionados, por ello está concretando diversos asuntos con la capital chicharrera para tener un inicio y fin de fiesta en la capital de la isla.

Será la 6ª cita del Campeonato de Rallyes de Asfalto de Canarias, penúltima de la Copa Adam y última del Campeonato Provincial e Insular de Rallyes de Tenerife, siendo un gran aliciente para todos los campeonatos que están aún por decidir.

Y uno de ellos será el premio de 100 litros de combustible Tgas para el primer equipo que curse su inscripción y que además tome la salida en el primer tramo cronometrado. Además, como dato importante, la prueba contará con un número máximo de inscritos tal y como parece en el reglamento particular de la prueba. Dicho tope ha sido fijado en 120 vehículos para lograr así una prueba dinámica y logísticamente factible. Si se sobrepasara dicha cifra, los criterios para admitir las inscripciones serán:

- Demostrar la participación en el Campeonato Autonómico
- El orden de recepción de las inscripciones por el justificante de pago.

El cierre de inscripciones se realizará el viernes 20 de octubre a las 20.00 horas, por lo que se anima a los equipos a cursar ya las mismas a través de las web www.rallyeislatenerife.com, debiéndose acompañar del importe de la inscripción en tiempo y forma para dar conformidad al orden de recepción.


Cabe recordar que el rutómetro contará con 9 tramos cronometrados, repartidos en un formato 3x2 más 3x1, esto es: tres tramos a doble pasada, y otros tres tramos distintos a una sola pasada. Primer y segundo bucle:
- Los Loros- Arafo 11,94 Kms (idéntica versión que en ediciones anteriores)
- Fasnia-Arico Viejo 13,94 Kms (Icor dirección Norte-Sur)
- Poris-Arico Nuevo 14,04 kms (tramo de Arico hasta la zona de Arico Nuevo)

Tercer bucle:
- Tabaiba-Caletillas 6,81 Kms (tramo TC plus de la prueba)
- Fasnia-La Tose 10,22 Kms
* A continuación reagrupamiento de 15 minutos en El Escobonal,
- Lomo Mena - Güimar de 8,94 Kms (alarga su recorrido en 1.69 km en la salida)

Copyright 2017 - Rallyten Sport y TiemposOnLine.com