SANTI CONCEPCIÓN-NAZER GHUNEIM VENCEN EL 35 RALLY ISLA TENERIFE.
Alfonso Viera-Víctor Pérez segundos y campeones virtuales de canarias por segundo año consecutivo.
Tras nuevo duros y arduos tramos cronometrados, y tras competir con monturas y rivales del más alto nivel, Santi Concepción-Víctor Pérez con Porsche 911 GT3 se proclamaron vencedores absolutos del XXXV Rallye Internacional Isla Tenerife. Sin embargo no se lo pudieron fácil sus rivales más inmediatos el binomio Viera-Pérez con Ford Focus WRC quienes quedaron segundos a tan sólo a 6 décimas.

Finalmente de los 92 equipos que partieron de la rampa de salida llegaron 56. La dureza de los tramos y la intensidad de la carrera fueron claves para los equipos. El comité organizador se siente plenamente satisfecho del trabajo realizado y agradece a los participantes su interés por la prueba.

También, desea agradecer a las más de 500 personas que trabajaron voluntariamente para que saliera un brillante rallye: Guardia Civil, escuderías y clubes que cubrieron los tramos y los parques de trabajo y cerrado, Ecotango, Protección Civil de Grandilla, Bomberos, Comisarios de Ruta, Técnicos y cronometradores… entre muchos otros.

A los patrocinadores por su inestimable confianza: CEPSA, Aucasa Honda, Locatel, Tasisa, Tang, Cosmográficas, RACE-RACT, entre otros, así como a las instituciones Cabildo Insular de Tenerife y al OAD de S/C de Tenerife.

A todo aquello que arrimaron el hombro cuando se necesitó; a los aficionados que respetaron las directrices de la organización y el medioambiente; a las asistencias por su incansable espíritu deportivo; a lo más de 30 medios de comunicación acreditados locales, nacionales y europeos; a las más de 100 personas que dieron cobertura a la prueba; en fin… a todos los que creen en este deporte y que lo hacen cada día más grande.

¡GRACIAS!.


Sigue EN DIRECTO el rallye, desde el viernes a las 20:00 horas.

 

CARTELES ANUNCIADORES DE EDICIONES ANTERIORES  
Publicidad

©2001-2009 MotorCanario.com y Rallyten Sport - Todos los derechos reservados.